Debuta en Madrid y Hamburgo a los 23 y 25 años respectivamente, con sendos recitales y una actuación con los Hamburger Symphoniker. Su posterior presentación en Madrid bajo la batuta de Celibidache significa para ella la apertura a una amplia proyección internacional.
A partir de entonces interviene como solista con orquestas europeas como la London Symphony, Suisse Romande, Hamburger Symphoniker, Virtuosi de Moscú, Orquesta de Cámara de Holanda, RTV Rumana, Nacional Búlgara, Solisti Sofia, Filarmónica de Novosibirsk, Cámara de Lituania y un largo etcétera., así como con las más importantes orquestas españolas, bajo la batuta de Celibidache, Ahronovitch, Benzi, Blech, Georgiadis, Jóo, Spivakov, Katz, Kazandiev, Romansky, Strugala, Sondeckis, etc. entre los extranjeros así como con la mayoría de los directores españoles. Ha actuado con orquesta o en recital en ciudades como Londres, Berlin, Hamburgo, Moscú, Ginebra, Basilea, Leningrado, Novosibirsk, San José de Costa Rica, Sofía, Bucarest, Belgrado etc. y en la mayoría de las ciudades españolas.
En recital aborda todos los repertorios, desde el barroco hasta la música contemporánea. A los doce años recibe la dedicatoria de una obra escrita especialmente para ella por Luis de Pablo. Posteriormente le dedican obras Bernaola, Cruz de Castro, Rincón, J.L. Turina, T. Madigan y S. Ruscio.
Tiene realizadas numerosas grabaciones de radio y televisión, tanto españolas como europeas, así como discografía barroca, romántica y contemporánea en RCA, Hispavox, Etnos y EMI Classics.